Una vez se realice la compra, tu orden será procesada y revisada de inmediato para luego ser enviada con el transportador.
Los tiempos de entrega depende del transportador, pero se aproximan a 3-8 días hábiles desde que el paquete sale de nuestro despacho (tener en cuenta que estos tiempos pueden variar).
Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta 5 días después de realizada tu compra, el cliente debe contactarse con nosotros a nuestro correo regattastore1@gmail.com para informarnos del cambio.
Luego debe enviar la mercancía a nuestras instalaciones y posteriormente le enviaremos su nuevo producto.
El cambio debe hacerse por una prenda de igual o mayor valor a la adquirida. La mercancía en descuento no tiene cambio. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.(ingresar a políticas de reembolso)
A través de nuestro sitio web por la plataforma MercadoPago:
- MasterCard
- Visa
- American Express
Puedes contactarte con nosotros para compra directa a nuestro whatsapp empresa +57 305 311 1208 y hacer transferencia bancaria a nuestras cuentas Bancolombia o BBVA.
Para REGATTA es muy importante brindarte una respuesta ágil, completa y oportuna a tus solicitudes, inquietudes y/o requerimientos, por eso ponemos a tu disposición la línea de servicio al cliente +57 305 311 1208 (disponible de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. También puedes hacerlo a través Instagram @regatta.store o puedes contactarte con nosotros a nuestro correo electrónico regattastore1@gmail.com
Puedes solicitarlo comunicándote directamente con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo regattastore1@gmail.com
El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.
Comprar en HELLOBIKINI es seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos MercadoPago cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales.
Consulta la guía de tallas AQUÍ HACER CLIC PARA ACCEDER A LA GUIA DE TALLAS
Comunícate con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correoregattastore1@gmail.com para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.
Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a través del menú “Mi cuenta ” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente.
Debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo: regattastore1@gmail.com
Puedes rastrear el número de guía que te enviamos a tu correo una vez despachada la mercancía, comunicarte a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo regattastore1@gmail.com
Sin embargo, recuerda que los tiempos estipulados en nuestra política de Envíos son para ser despachado, los tiempos que se tome la transportadora podrán variar dependiendo de varios factores.
Mail: regattastore1@gmail.com
Call center +573003729622
Instagram: @regatta.store
Facebook: Regattastore1