Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Una vez se realice la compra, tu orden será procesada y revisada de inmediato para luego ser enviada con el transportador.

Los tiempos de entrega depende del transportador, pero se aproximan a 3-8 días hábiles desde que el paquete sale de nuestro despacho (tener en cuenta que estos tiempos pueden variar).

Necesito hacer un cambio ¿Cómo es el procedimiento?

Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta 5 días después de realizada tu compra, el cliente debe contactarse con nosotros a nuestro correo regattastore1@gmail.com para informarnos del cambio.

Luego debe enviar la mercancía a nuestras instalaciones y posteriormente le enviaremos su nuevo producto.

El cambio debe hacerse por una prenda de igual o mayor valor a la adquirida. La mercancía en descuento no tiene cambio. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.(ingresar a políticas de reembolso)

¿Qué métodos de pago manejan?

A través de nuestro sitio web por la plataforma MercadoPago:

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express

Puedes contactarte con nosotros para compra directa a nuestro whatsapp empresa +57 305 311 1208 y hacer transferencia bancaria a nuestras cuentas Bancolombia o BBVA. 

¿Como recibo asesoría personalizada?

Para REGATTA es muy importante brindarte una respuesta ágil, completa y oportuna a tus solicitudes, inquietudes y/o requerimientos, por eso ponemos a tu disposición la línea de servicio al cliente +57 305 311 1208 (disponible de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  También puedes hacerlo a través Instagram @regatta.store o puedes contactarte con nosotros a nuestro correo electrónico regattastore1@gmail.com

¿Qué hacer si no recibiste correo de confirmación de la transacción?

Puedes solicitarlo comunicándote directamente con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo regattastore1@gmail.com

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA. 

¿Es seguro comprar el HELLOBIKINI?

Comprar en HELLOBIKINI  es seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos MercadoPago cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales.

 ¿Cómo realizar compras al por mayor?

Comunícate con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correoregattastore1@gmail.com para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.

¿Cómo hacer seguimiento de tu pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a través del menú “Mi cuenta ” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente.

¿Cómo proceder si quieres cambiar la dirección de entrega o cometiste un error al realizar la compra?

Debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo: regattastore1@gmail.com

¿Dónde te puedes comunicar si el pedido demora más de lo normal?

Puedes rastrear el número de guía que te enviamos a tu correo una vez despachada la mercancía, comunicarte a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo regattastore1@gmail.com

Sin embargo, recuerda que los tiempos estipulados en nuestra política de Envíos son para ser despachado, los tiempos que se tome la transportadora podrán variar dependiendo de varios factores.

CONTACTO

Mail: regattastore1@gmail.com

Call center +573003729622

Instagram: @regatta.store

Facebook: Regattastore1